Pos ya llegamos a las montañas. El hotel está bien, es como Art Deco, pero de verdad, algo decrépito, pero mola, tiene sustancia. Las habitaciones son bastante grandes y la comida está bien.... Lo malo es la estación, es la más incómoda que he visto. Para salir del hotel, bajas al loby, coges un ascensor, atraviesas un túnel, sales, coges otro ascensor, atraviesas otro túnel, 15 minutillos andando por el pueblo hasta llegar a donde están los esquís, te cambias y andas otros 5 ó 10 minutos, se hacen eternos porque vas con las botas de esquí puestas y los esquís al hombro, y llegas al primer telecabina. Se tarda una media hora hasta arriba, coges otro ascensor, subes una cuestecita por la nieve (siempre cargando con todo) y ya puedes empezar a esquiar!!! Pero como cogas la única pista que sale de ahí, llegas aal pueblo y otra vez a empezar, desde el telecabina. Para subir a las pistas de arriba, hay otros 2 telecabinas más.... ¡ estos suizos están locos! Menos mal que no hay mucha gente (no me extraña tampoco) y que la verdad es que el sitio es muy bonito. Pero insisto, va a volver aquí su abuela, ayer tuvieron la desfachatez, jeta, caradura, cutrez ... de cobrarnos 3 francos y medio por un vaso de agua DEL GRIFO. Y los suizos, son más karltoffen que los propios karltoffen, increible.

Aquí está Manolito con otros compañeros de Madrid viendo algo increible. Una big band que tocan disfrazados. Bueno, tocar tocan, pero cada uno lo que le da la gana, jeje, eran muy divertidos.

¡Atrapados en el ascensor, esta noche nena es para los dos! Y para otros 22, jejeje. Se pusieron a hacer el bestia los gabachos y nos quedamos 1hora encerrados en uno de esos estupendos ascensores que tenemos para entrar y salir del hotel. Estuvo divertido, aunque un poco largo de más. Luego conseguimos llegar a la fiesta.

Y el primer día de esquí ... con algo de niebla, pero todo bien. Os dejo una muestra del progreso de Manolito. Luego él se quedó con una amiga y yo me fui por ahí a explorar mundo, aunque no se veía ni un carajo, la nieve estaba superbien. Y arriba del todo, había una excursión de chinos venga a hacerse fotos en la cima de la montaña con una ventisca y una niebla del 10, son la pera.

Y hoy ha salido el sol!! Estaba superbonito. Manolo ha esquiado con la chica esta y yo me he ido un rato con los de Madrid , otra vez hasta arriba del todo, vaya diferencia, qué pasada. Y sigue sin haber gente.
Aquí os dejo unas afotos para que veais lo bonito que es. Hemos terminado esquiando los dos juntitos en amor y compañía y ya estamos duchaditos en el hotel, esperando a que nos den de cenar, en una media hora (son las 6).



Pues nada, hasta mañanita.