Aquí está Manolito con otros compañeros de Madrid viendo algo increible. Una big band que tocan disfrazados. Bueno, tocar tocan, pero cada uno lo que le da la gana, jeje, eran muy divertidos.
¡Atrapados en el ascensor, esta noche nena es para los dos! Y para otros 22, jejeje. Se pusieron a hacer el bestia los gabachos y nos quedamos 1hora encerrados en uno de esos estupendos ascensores que tenemos para entrar y salir del hotel. Estuvo divertido, aunque un poco largo de más. Luego conseguimos llegar a la fiesta.
Y el primer día de esquí ... con algo de niebla, pero todo bien. Os dejo una muestra del progreso de Manolito. Luego él se quedó con una amiga y yo me fui por ahí a explorar mundo, aunque no se veía ni un carajo, la nieve estaba superbien. Y arriba del todo, había una excursión de chinos venga a hacerse fotos en la cima de la montaña con una ventisca y una niebla del 10, son la pera.
Y hoy ha salido el sol!! Estaba superbonito. Manolo ha esquiado con la chica esta y yo me he ido un rato con los de Madrid , otra vez hasta arriba del todo, vaya diferencia, qué pasada. Y sigue sin haber gente.
Aquí os dejo unas afotos para que veais lo bonito que es. Hemos terminado esquiando los dos juntitos en amor y compañía y ya estamos duchaditos en el hotel, esperando a que nos den de cenar, en una media hora (son las 6).
Pues nada, hasta mañanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario