
Hoy no hemos hecho mucho porque teníamos que recorrer un buen trozo de isla en coche, otras 5h. Hemos recorrido la costa parando en algún sitio que otro para ver y hemos comido, con sobremesa en Whanganui. Es como si estuviésemos en casa, como por aquí pasamos hace 2 días y comimos en el mismo sitio ..... es algo conocido.
Hemos llegado ya de noche a la siguiente cabaña donde dormimos hoy y mañana. La tía es superenrollada y nos ha hecho un upgrading, nos ha dado una casa superchula con chimenea y 2 pisos, musiquita y todo lo necesario para desayunar, huevos incluidos. Aquí si no comes huevos para desayunar es como si no desayunaras, te miran raro.
Hemos ido a cenar a un sitio que nos ha recomendado la mujer y estaba muy bien, es el tercer sitio en el que cocinan como Dios manda. Manolo ha comido risotto y yo cordero, bueno, oveja.
Hemos echado un par de billares y a casita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario