martes, 29 de septiembre de 2009

Featherston 27 de septiembre de 2009



Hoy no hemos hecho mucho porque teníamos que recorrer un buen trozo de isla en coche, otras 5h. Hemos recorrido la costa parando en algún sitio que otro para ver y hemos comido, con sobremesa en Whanganui. Es como si estuviésemos en casa, como por aquí pasamos hace 2 días y comimos en el mismo sitio ..... es algo conocido.






Hemos llegado ya de noche a la siguiente cabaña donde dormimos hoy y mañana. La tía es superenrollada y nos ha hecho un upgrading, nos ha dado una casa superchula con chimenea y 2 pisos, musiquita y todo lo necesario para desayunar, huevos incluidos. Aquí si no comes huevos para desayunar es como si no desayunaras, te miran raro.


Hemos ido a cenar a un sitio que nos ha recomendado la mujer y estaba muy bien, es el tercer sitio en el que cocinan como Dios manda. Manolo ha comido risotto y yo cordero, bueno, oveja.

Hemos echado un par de billares y a casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario