¡Por fin aquí!
Ni más ni menos que 37 horas de viaje, desde que nos despertamos en madrid a las 6:30 de la mañana del día 15 hasta que aterrizamos en Auckland. Pero bien merecen la pena. Desde que sales del aeropuerto es todo bonito, es increíble. Ya veréis las fotos aunque no le hacen justicia.
Ni más ni menos que 37 horas de viaje, desde que nos despertamos en madrid a las 6:30 de la mañana del día 15 hasta que aterrizamos en Auckland. Pero bien merecen la pena. Desde que sales del aeropuerto es todo bonito, es increíble. Ya veréis las fotos aunque no le hacen justicia.

Ayer, de camino al hotel pasamos por Coromandel Forest Park.... bueno, por un trozo, porque es gigante. Hicimos algunos "trequincillos".
Te da todo el tiempo la impresión de que a cada paso te vayan a salir al encuentro duendes, hadas, elfos... cualquier criatura mágica.
Te da todo el tiempo la impresión de que a cada paso te vayan a salir al encuentro duendes, hadas, elfos... cualquier criatura mágica.

Además hay unos pájaros que no cantan, silban .... ¿o no son pájaros y son duendecillos juguetones?
Luego cogimos carretera y manta hacia el hotel.
Hahei, en primera linea de playa. En realidad no es un hotel, es una casa y te alquilan la habitación, pero, ¡qué casa! Es preciosa, con vistas al océano y el único ruido que se oye es el de las olas. Los que nos acogen se llaman Collon y Kathy, y son encantadores, no han dejado de cebarnos desde que entramos ayer, jejeje. Nos recomendaron un sitio para cenar, The Grange, para que engañarnos, la comida aquí es bastante mala; algo malo tenían que tener.
Después de desayunar hemos ido a dar un paseo en lancha y ...... ¡¡¡ HEMOS VISTO DELFINES !!!
También hemos visto la playa donde se rodó "Las crónicas de Narnia". Es curioso, cuando ví la peli, hace poco, al ver la playa pensé que era el paraíso, y ahora estamos aquí, jejeje.
Luego nos hemos ido hacia Coromandel ..... espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario