martes, 22 de septiembre de 2009

Rotorua 22 de septiembre de 2009

Se me ha hecho un poco tarde.... hoy hemos estado en un sitio parecido al de ayer, se llama Waimangu Volcanic Valley, en el que aparecían las cosas de repente en medio de un bosque-selva. Hemos visto también el Geyser Lady Knox, que sólo escupe agua a las 10:15 de la mañana, es un poco caprichosa milady. Os dejo las fotillos y me voy a dormir....








































Buenas noches ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario