jueves, 24 de septiembre de 2009

Tongariro 24 de septiembre de 2009

La larga nube blanca sigue sobre nuestras cabezas; hoy no ha parado de llover ..... desde ayer,pfff. Era de esperar viendo lo verdisimo que esta este pais.



Hemos ido a visitar otro valle termal de estos, con el sugerente nombre de The Lost Valley, el nombre en Maori ya es demasiado Orakei Korako. La verdad es que el sitio es una pasada, lo malo es la lluvia y eso que vamos mas o menos preparados.






















Ademas todo es mas bonito con sol, pero bueno, ya que estamos aqui hay que ver las cosas. Hay una cueva que se llama Ruatapu en la que hay un "charquito" de agua caliente en el que se supone que si metes la mano izquierda y pides un deseo, se te concede. He estado tentada a pedir que dejara de llover por el resto del viaje.... pero no, he sido fuerte y he pedido algo mas profundo.
Por cierto, hoy no estoy en mi ordenador, asi que por eso noy hay ni una tilde, ni enhes ni nada typical spanish.
Despues de hacer el recorrido por el valle ese de 2 horas en 1, hemos puesto rumbo hacia Tongariro para hacer un trecking por la ladera del monte Ruapehu, pero era inutil, hay una niebla muy tupida que no te deja ver nada y llueve a mares asi que era un poco tonteria ponerse a andar.
Hemos llegado al hotel y creo que no vamos a hacer mucho mas salvo salir a tomar algo a algun pub (si, los hay).
Manhana cuelgo las imagenes porque este ordenador es un lento de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario