sábado, 3 de octubre de 2009

Kaikoura 3 de octubre de 2009

Hoy os voy a enseñar la cola de Manu ......





¿Y qué esperabais? Hoy hemos ido a ver ballenas y el primero que se ha dejado ver se llama Manu,jeje, qué coincidencia, ¿eh? Ha estado bien, aunque no se acercan mucho se ve lo grandes que son, éste en concreto mide 18m. Aquí os dejo alguna foto más.

















Después de haber soltado hasta la última gota de la primera papilla en el barco, hemos ido a comer en el pueblo y luego a ver el SeaFest, que es uno de los más famosos en Nueva Zelanda. No hemos podido entrar porque no teníamos ticket. Hemos visto algo desde fuera, carpas blancas en las que venden comida y, sobre todo, bebida, vaya ciego llevaba el personal a la 3 de la tarde. Había también música.
También hemos estado de compritas, no muchas porque tampoco hay nada así interesante. Camisetas y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario