jueves, 15 de octubre de 2009

Queenstown 14 de octubre de 2009

Hoy ha amanecido lloviendo y luego simplemente ha estado nublado, parece que el país nos está poniendo más fácil el irnos.
He ido a saltar, al final era Canyon Swing. Una especie de puenting sólo que desde un cañón en lugar de un puente. Ha sido increíble, ¡ qué sensación ! ¡Y cómo te sube la adrenalina ! He saltado dos veces, una para atrás y otra mirando el cañón de frente. Ahí os dejo las imágenes.


























Y un video .............................





Luego hemos dado una vuelta por Queenstown y hemos estado en un bar hecho de hielo, muy curioso. Patrocinado por Absolut así que te enchufan un vodka con la entrada.
Hemos dado más vueltecillas por la ciudad, que, la verdad, es muy bonita y luego hemos ido a jugar a los bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario