jueves, 1 de octubre de 2009

Motueka 30 de septiembre de 2009

Hoy ha amanecido algo mejor, por lo menos se ve algo de cielo azul entre las nubes.....
Hemos ido a ver la playa de Wharariki, que dicen que es una de las más espectaculares de Nueva Zelanda y, efectivamente, es espectacular. Y no hay ni un alma, auque en esta época del año no es de extrañar porque lo que si hay son focas.












De camino hemos visto unos carteles de lo más curiosos, hay sitios que se llaman Pupu Walkway (camino de la caca? en spanglish), East-Takaka ( están un poco obsesionados con la caca aquí ), aunque el mejor que hemos visto hasta ahora fue en Rotorua, decía Hemo Rd (en spanglish Hemorroud). Por lo que hemos deducido que tienen problemas de extreñimiento por estos lares. ya podían aprender de sus vecinas las ovejas y las vacas y comer algo más de hierba.


Luego hemos ido a montar a caballo, un paseo de 2h y media que bien merece la pena, es increíble. Te suben por unos acantilados y se ven todos los alrededores. Lo más espectacular es lo que llaman Farewell Spit, que es como un saliente de arena, una especie de cayo de 35Km de largo, alucinante. Si se coge un mapa de la isla sur de Nueva Zelanda y se coge este cayo y un poco más, parece la cabeza de un kiwi, que por cierto no hemos visto ninguno vivo todavía y sí un par disecados.










De vuelta nos ha empezado a llover, pero todo tiene su recompensa y como hacía un poco de sol también, ha salido el arcoiris.



De camino a casa hemos parado en The Mussel Inn, donde hemos cenado bastante bien, a pesar de que no había los famosos mejillones de concha verde porque el mar estaba revuelto.
Voy a dejar para mañana lo de hoy, aunque el refrán diga que no es lo más recomendable; yo más bien prefiero la filosofía de Escarlata (ya lo pensaré mañana), sobre todo cuando internet vuelve a ir superlento y subir las fotos al blog se convierte en una tarea propia del santo Job.

No hay comentarios:

Publicar un comentario