Hoy hemos ido por una Bahía del parque Abel Tasman. Te llevan en un barquito hasta una de las playas y bajas andando hasta otro sitio, ni más ni menos que 4h de paseo, por un bosque precioso en el que huele a mar, es raro, pero bonito. Hemos vuelto a ver una foca, nadando de lejos.
Llevamos dos días de sol seguidos, seguro que entramos en el libro Guiness, jeje. Y la gente sale de la madriguera, creo que se ha duplicado la población de gente fuera de casa. He conocido a una chica que trabajaba en el barco y que se ha venido con ellos a dar un paseo porque hacía sol. Se aburren como ostras.
Aquí las playas son espectaculares, no he visto nada igual en ela vida.



Hay unos helechos que tienen tronco de plamera y que cuando les sale una rama nueva es algo muy curioso, a mi me han encantado desde el principio.
Y otra cosa que aquí es a lo bestia son las gaviotas, parecen avestruces. Bueno, no tanto,Y después de las 4h que hemos estado sube-baja sube-baja por el bosque hay que estirar un poco, para poder moverse mañana. Por cierto, Manolo tiene agujetas del caballo, ahora entiendo porque el pobre caballo intentaba todo el tiempo fastidiarle, le llevaba asfixiado de lo que apretaba las piernas para no caerse, jejeje.

E quando arrivo a casa ....eccccco, il capucino di Nescafé. Y mucho mejor que eso una pasta rica rica que ha preparado el Manolito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario