Menos mal que esto lo estoy escribiendo unos pocos días después del 29 y hoy ha hecho un día estupenddo. Lo único que se me ocurría poner el 29 era : ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA LLUVIA (y eso que no tengo cojones). Como siga así nos va a crecer musgo en los sobacos, como bien dice mi padre, o igual nos convertimos en anfibios y nos reclutan los X-men. Teníamos que haber sospechado algo de esto cuando no hemos parado de ver caballos y vacas con gabardina.
Bueno, hoy (el 29) hemos cruzado el estrecho de Cook y hemos pasado a la otra isla. La llegada, entre lo que llaman Marlborough Sounds es espectacular, aún bajo la lluvia. Es una especie de mezcla entre un estuario y fiordos: estuario por la forma y fiordos porque en vez de isletas de arena son colinas.




Entramos en la isla sur por Picton. Ya nos habían dicho que en el sur había menos gente, pero es demasiado. Se supone que Picton es una ciudad importante ya que conecta la isla sur con la isla norte, ni más ni menos que con Wellington, la capital de Nueva Zelanda .... hay os dejo una foto para que veáis cómo es (como veis, cabe en una foto).

De camino a nuestra siguiente casita en estos parajes hemos pasado por Havelock, conocida en el mundo entero, ¿no? Pues muy mal, es la meca del mejillon de concha verde. Mira que no saberlo ......
El sitio donde nos alojamos hoy está en medio de un bosque, nos han dado una cabañita muy maja y la señora, que es de origen inglés nos ha ayudado a organizar mañana y pasado.
Estuve actualizando el blog, de aquella manera porque inetrnet aquí va algo lento. A ver qué pasa hoy
Bueno, hoy (el 29) hemos cruzado el estrecho de Cook y hemos pasado a la otra isla. La llegada, entre lo que llaman Marlborough Sounds es espectacular, aún bajo la lluvia. Es una especie de mezcla entre un estuario y fiordos: estuario por la forma y fiordos porque en vez de isletas de arena son colinas.




Entramos en la isla sur por Picton. Ya nos habían dicho que en el sur había menos gente, pero es demasiado. Se supone que Picton es una ciudad importante ya que conecta la isla sur con la isla norte, ni más ni menos que con Wellington, la capital de Nueva Zelanda .... hay os dejo una foto para que veáis cómo es (como veis, cabe en una foto).
De camino a nuestra siguiente casita en estos parajes hemos pasado por Havelock, conocida en el mundo entero, ¿no? Pues muy mal, es la meca del mejillon de concha verde. Mira que no saberlo ......
El sitio donde nos alojamos hoy está en medio de un bosque, nos han dado una cabañita muy maja y la señora, que es de origen inglés nos ha ayudado a organizar mañana y pasado.
Estuve actualizando el blog, de aquella manera porque inetrnet aquí va algo lento. A ver qué pasa hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario