lunes, 5 de octubre de 2009

Twizel 5 de octubre de 2009

Después de desayunar con nuestros nuevos amigos, hemos partido hacia nuestro nuevo destino. De camino hemos pasado por el lago Tekapo. Con ese nombre nos lo hemos pensado, sobre todo Manolo, jejeje. Perocuando hemos llegado y cuando creíamos que este sitio ya no podía sorprendernos .....












































Y,como véis, sigue haciendo sol, al menos en esta zona. Hoy hemos estado entre 8 y 9 ºC, y nos han dicho que por la noche llegará a 0ºC. Pero mientras haga sol todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario